Alba Silva agradece las muestras de cariño a Sergio Rico: «Vuestras palabras me llegan al alma»
Sergio Rico sigue mejorando su estado de salud después del accidente de caballo sufrido el pasado 28 de mayo. Después de 22 días donde permaneció en coma, el portero del PSG despertó y ha sido su mujer, Alba Silva, la que ha querido mandar un nuevo mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibido estas semanas. A través de Instagram, ha querido dar «las gracias de corazón».
«Vuestras palabras me llegan al alma y me llenan de buena energía. Desde aquí os doy las gracias, de corazón, a todos los que pedís por él y os alegráis con cada pasito adelante», ha comentado en redes sociales este miércoles después de publicar un emotivo ‘post’ junto a Sergio Rico.
«Tú y yo, juntos, invencibles», publicaba en la noche de este martes Alba Silva. Y es que han sido tres semanas en las que la mujer del futbolista no ha perdido la esperanza. En todas y cada una de sus declaraciones ante la prensa a las puertas del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, la periodista siempre ha mantenido la fe. Ahora, en palabras de la esposa del futbolista, está «empezando a ver la luz».
Sergio Rico y Alba Silva se casaban hace precisamente un año. El pasado 11 de junio de 2022 se daban el «sí quiero» y haber salido del coma ha dado fuerzas a la periodista andaluza. Recientemente, en unas declaraciones a las puertas del hospital, la influencer siempre confío en la recuperación de su marido. «Yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón», decía a Europa Press.
Este momento es muy esperado por Alba Silva, que no se ha separado de su marido desde el primer día en el que sufrió aquel fatídico accidente. «Ya no está sedado, poco a poco va y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón», reconocía hace unos días.
Temas:
- Sergio Rico